Los domingos, poteo canino por Bilbao

Secretos de Bilbao 13.12.15


Ya no tendrán que esperarnos en la calle mientras sacamos el pote, ahora, nuestro perro también tiene un sitio en Bilbao donde tomarse una “caña” y comer “pintxos”, eso sí, que nadie se asuste, pasarán la prueba del alcohol con un 0,0, ya que todos los productos que se ofertan están especialmente preparadas para el consumo de estas mascotas.

 De hecho, los botellines que este establecimiento sirve en cuencos a los perros contienen caldo de pollo o ternera. Eso es solo parte de la carta, en la que nuestras mascotas también podrán decantarse por pizza, palomitas, chips, salchichas e incluso pasteles… la barra no desperdicio, ni nada que envidiar a cualquiera de los otros bares del Casco Viejo de Bilbao.

Una pequeña estancia de juegos con pelotas y una casita de tela sirven de espacio de esparcimiento para las mascotas entre pote y pote. Además, sus dueños pueden disfrutar también de un área de descanso con asientos. ¡Está todo pensado! Sobre todo porque el bar ofrecerá en un futuro cercano “menús del día canino”, que incluirá comida, postre y cerveza. Lo dicho, ¡todo pensado!

Los gatos están celosos del bar para perros en Bilbao


Postres y perros parecen términos completamente antagónicos, bien conocido es que los azúcares son sus grandes enemigos, pero los pasteles que ofrece este local de la calle Cinturería son elaborados por una pastelería madrileña con ingredientes naturales aptos para el consumo de las mascotas. Estas navidades también podrán degustar turrón y roscón de reyes sin lactosa, chocolate ni cualquier otro ingrediente nocivo para nuestros perros.

A pesar de llevar abierto poco más de un mes, han conseguido una clientela fija. Los domingos han comenzado ya a organizar el 'perri pote', una iniciativa que traslada al mundo animal la oferta de pincho y bebida de algunos bares.

El local, Belfos y Trufas, ofrece además organizar fiestas de cumpleaños para el mejor amigo del hombre. Para ello, el establecimiento ofrece meriendas especiales, donde el animal homenajeado y sus amigos caninos pueden merendar en compañía de sus dueños.

Afortunadamente, se van dando pasos para que nuestros fieles compañeros puedan disfrutar con nosotros de nuestro tiempo de ocio. De hecho, en SrPerro la guía para animales urbanos puedes encontrar bares, restaurantes y establecimientos que admiten mascotas.

Seguro que este bar merece una visita, como también lo merece la primera cafetería en dar la bienvenida a los perros no nos defraudó. Se encuentra en la vecina Cantabria y es toda una pequeña gran joya. Noette and Family hacen unas tartas espectaculares, muffins y muchas cosas más con toques originales y mucho cariño. Lo mejor, que los puedes degustar con tu perro. ¡Todo un lujo al alcance de todos que recomiendo!


Noette and Family, un sitio dog-friendly y de dulces ricos

Quizás también te interese

1 comentarios

  1. Gracias por mostrarnos estos sitios donde podemos ir con nuestros pequeños de 4 patas ;)

    ResponderEliminar